VIACOM WEB

Nueva estructura corporativa en Cisneros Media Distribution

De cara al mercado de Natpe 2015, CMD anunció su nueva estructura corporativa y misión empresarial con los ascensos de Helen Jurado y Miguel Somoza, ambos al cargo de Vicepresidente de Ventas.

Comparte esta nota:

De cara al mercado de Natpe 2015, Cisneros Media Distribution (CMD) anunció su nueva estructura corporativa y misión empresarial con los ascensos de Helen Jurado y Miguel Somoza, ambos al cargo de Vicepresidente de Ventas. Jurado será responsable de las regiones del Centro y Sur de América, con énfasis en el desarrollo los mercados de Brasil y Argentina; mientras que Somoza se encargará de los países de América del Norte buscando aumentar la presencia de la empresa en México e incrementar las oportunidades de ventas en Estados Unidos y Canadá.

Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media y encargado de los anuncios, explicó: “Para empoderar a nuestros ejecutivos de ventas y aumentar nuestra presencia en los principales mercados mientras ampliamos nuestro portafolio de clientes, hemos definido un sólido plan estratégico que incluye implementar nuevas estrategias de ventas, revaluar y realzar nuestro amplio catálogo de productos (desde productores independientes a nuestra programación original), asegurando una exclusiva mezcla de formatos, libretos y producciones dirigidas a una amplia gama de televidentes”.

Como parte de la estructura en el área de comercialización de contenido, Cristóbal Ponte, de Sahara Management Holdings, continuará representando el catálogo de CMD en Europa, África y el Medio Oriente. El equipo de venta internacional se completa con el ex-vicepresidente de CMD, César Díaz (que recientemente lanzó su nueva compañía de distribución, 7A Media) como representante independiente para la región de Asia.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, concluyó: “Con todo nuestro increíble talento, tanto en pantalla como afuera, además del apoyo de nuestros socios y clientes, estoy seguro de que la empresa está entrando en una fase nueva y emocionante. Más que nunca, estamos comprometidos a crear, producir y distribuir contenido atractivo que no sólo le dé forma a nuestra industria, sino que también entretenga y cautive a las audiencias alrededor del mundo”.

Comparte esta nota: