VIACOM WEB

Nickelodeon Latinoamérica promovió a Migdalis Silva

La ejecutiva pasará a desempeñarse como Vicepresidente de Programación y Adquisiciones y será responsable del posicionamiento estratégico del contenido on-air y de identificar nuevas oportunidades promocionales, formatos y adquisiciones.

Comparte esta nota:
Migdalis Silva, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica.

La semana pasada en el marco de Mipcom, VIMN The Americas anunció que Migdalis Silva fue promovida a Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. Es su nuevo rol, la ejecutiva será responsable de supervisar el posicionamiento estratégico del contenido on-air de la cadena e identificar nuevas oportunidades promocionales, formatos de programación y adquisiciones para las cuatro marcas de la cadena en la región: Nickelodeon, Nick Jr., Nick HD y Nicktoons.

Adicionalmente, Silva será responsable de la grilla diaria del canal y el principal enlace entre la cadena y el Consejo de Programación Internacional de Nickelodeon (IPC). Veterana de 16 años en Nickelodeon Latinoamérica, Silva comenzó su carrera como Coordinadora de Programación en 1997 y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos. Más recientemente, Silva se desempeñó como Directora Senior de Programación y Adquisiciones, rol en el que jugó un papel fundamental en la planificación, programación y éxito de programas como “iCarly”, “Big Time Rush”, “Victorious” y “Grachi”, entre otros.

“En todos los años que he trabajado con Migdalis siempre ha demostrado profesionalismo. Sus habilidades innatas para la planificación de programas, ojo para las adquisiciones y su pasión por la marca Nickelodeon sin duda seguirán reforzando nuestras estrategias a corto y largo plazo, a medida que avanzamos a la siguiente etapa de nuestro crecimiento”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica, quien realizó el anuncio.

 

Comparte esta nota: