NBCUniversal nombró a Karen Barroeta como SVP Marketing & Creative

De esta manera, NBCUniversal International Networks unificó las funciones de mercadeo y creatividad para sus 5 señales. Además, la ejecutiva continuará siendo responsable de las estrategias de programación de Telemundo Internacional.

Comparte esta nota:
karen_barroeta_s

NBCUniversal International Networks unió las funciones de mercadeo y creatividad bajo la responsabilidad de Karen Barroeta como SVP Marketing & Creative para las cinco señales que maneja la empresa en la región: Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional.

Además, la ejecutiva continuará siendo responsable de las estrategias de programación de Telemundo Internacional. La nueva asignación representa una expansión de las responsabilidades de Barroeta, quien ha mantenido una trayectoria destacada dentro de NBCUniversal.

Karen es una ejecutiva enfocada en resultados y con una habilidad demostrada en la planificación estratégica necesaria para liderar nuestros equipos en la región, lo cual se ha manifestado en su excelente desempeño al frente del equipo creativo, elevando la calidad de nuestros procesos, la comunicación, y la relación con nuestros socios en Latinoamérica”, expresó Klaudia Bermudez-Key, SVP y gerente general de NBCUniversal International Networks.

La consolidación de funciones representa un paso hacia adelante en el plan de crecimiento establecido por NBCUniversal International Networks, que desde la creación del joint-venture encargado de sus operaciones en la región se ha enfocado en incrementar su presencia en los mercados y brindar nuevas soluciones creativas y comerciales a sus socios estratégicos a través de una reconocida programación internacional y producciones locales.

Estoy muy entusiasmada y comprometida con este nuevo reto, especialmente por la etapa de crecimiento sostenido que está viviendo nuestro negocio en la región, lo cual convierte esta oportunidad en una muy dinámica y con grandes posibilidades para llevar a nuestros canales al próximo nivel. Estoy convencida que, con el apoyo de este gran equipo, lograremos nuestros objetivos, fijando metas cada vez más ambiciosas para nuestro portafolio en Latinoamérica”, agregó Karen Barroeta.

Comparte esta nota: