National Geographic confirmó nombramientos globlaes

Con la intención de fortalecer sus operaciones a nivel internacional, la división anunció el nombramiento de varios directivos en América del Norte, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Comparte esta nota:
Lorenzo Orozco, Gerente General y Vicepresidente Senior de National Geographic Partners en América Latina.

Con la intención de fortalecer sus operaciones a nivel internacional, National Geographic Partners comunicó el nombramiento de varios directivos en América del Norte, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. El anuncio es un nuevo paso en el objetivo de la empresa de expandir su alcance mundial en todas las áreas de su marca, que incluyen publicaciones, emisiones televisivas, viajes y concesiones de licencias.

Lorenzo Orozco fue nombrado Gerente General y Vicepresidente Senior de National Geographic Partners en América Latina. Orozco seguirá estando basado en la Ciudad de México y será responsable de aumentar los ingresos de los negocios de National Geographic Partners en América Latina, que incluyen los canales, las publicaciones, los medios digitales y viajes. Orozco trabajará bajo las órdenes de Edgar Spielman, COO de FOX Networks Group Latin America, y reportará a Ward Platt en National Geographic Partners.

Con Apostolopoulos fue nombrado Gerente General y Vicepresidente de National Geographic Partners en Asia del Pací­fico y Medio Oriente. Estará a cargo de los negocios de National Geographic Partners en la región, que incluyen los canales, las publicaciones, medios digitales, entretenimiento infantil, viajes y concesión de licencias. Apostolopoulos, que seguirá basado en Hong Kong, trabajará bajo las órdenes de Rohit D’Silva, Vicepresidente Ejecutivo Comercial para Asia en FNG Asia del Pací­fico y Medio Oriente, y reportando a Ward Platt.

Deborah Armstrong, actual Vicepresidenta Ejecutiva de Fox Networks Group, suma la supervisión de los negocios de National Geographic Partners en Europa y ífrica a sus responsabilidades y seguirá basada en Londres.

Whit Higgins, anteriormente Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Empresarial y Programación Mundial de National Geographic Channels International, ahora ocupa el puesto de Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica y Desarrollo Empresarial de National Geographic Partners. Higgins liderará un equipo que brindará apoyo a todas las áreas de National Geographic Partners para optimizar los negocios existentes e identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios. Estará basado en Washington, DC.

Por último, Carlyn Staudt, anteriormente Vicepresidenta del International Channel Group de National Geographic, ahora es Vicepresidenta Senior de Sociedades de Contenido para National Geographic Partners. Staudt será responsable de gestionar la relación de National Geographic Partners con Fox Home Entertainment y 20th Century Fox Film & Television Distribution. Además, gestionará Cinema Ventures, el negocio cinematográfico de formato grande de National Geographic, y las oportunidades de sindicación de contenidos digitales. Staudt estará basada en Washington, DC.

“National Geographic llega a más de 670 millones de personas en todo el mundo todos los meses a través de nuestras plataformas de comunicación y nuestros productos de consumo. El desafí­o es lograr que esa cifra siga aumentando de manera tal que refleje la fuerza y el valor de nuestra marca”, señaló Ward Platt, COO de National Geographic Partners.

“Al revisar nuestro impacto actual, nos pareció importante construir una base sólida en nuestros mercados regionales de manera que podamos encarar el mercado de una forma más integrada y consolidada. Estos nombramientos nos brindarán el talento necesario en el campo para lograr ese objetivo”, agregó Platt.

Comparte esta nota: