NHK WEB

Nathalie Nennig encabeza nueva compañía distribuidora en Singapur

La ex Jefe de Ventas de Novovision lidera la empresa DCB Consulting, especializada en la adquisición, distribución y marketing de calidad de contenido entre Europa y Asia.

Comparte esta nota:

Nathalie Nennig, ex Jefe de Ventas de los principales formatos cortos de comedia del productor y distribuidor Novovision, está lanzando su propia compañía  DCB Consulting basada en Singapur. La nueva marca hará su presentación oficial en el entrante Asia TV Forum. “Con su energía, Singapur parecía el lugar ideal en Asia a la base Consulting DCB”, expresó Nennig. Y agregó: “A partir de ahí, es muy fácil llegar a toda la región. Quiero seguir siendo una empresa de distribución de boutique, trabajando en estrecha colaboración con mis compañeros y mis clientes. También tendrá un enfoque particular en los programas de entretenimiento y formatos”.

Con una experiencia de más de 20 años en el negocio de la televisión de distribución internacional, Nennig lanza DCB Consulting para responder al dinamismo excepcional en el mercado asiático, con su vibrante diversidad y gran potencial de crecimiento. El desafío también para hacer frente a la complejidad de este mercado, con el objetivo de facilitar las relaciones bidireccionales entre los mejores productores franceses y europeos / creadores con los ejecutivos de la industria de Asia-Pacífico TV. Además, DCB Consulting ayudará a los productores occidentales que buscan programación original de la región para adaptarse a su propio país.

En el Asia Television Forum, DCB Consulting dará a conocer un catálogo de 35 espectáculos, 90% de los cuales son formatos, que abarca todos los géneros de entretenimiento para todos los públicos, así como algunos documentales. Entre los aspectos más destacados son “Beauty and the Beat”, un formato talento prime time show (8×52´) desarrollado por el productor de los EE.UU. Imagina International Productions.

Comparte esta nota: