NHK WEB

Milagros Mayi es la nueva directora del Área de Adquisiciones de TVE

Su trayectoria en Radiotelevisión Española comenzó en 1988 y ha estado ligada, principalmente, a departamentos comerciales con puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas de Programas, Cine y Doblajes.

Comparte esta nota:
milagros-mayi

Milagros Mayi es la nueva directora del Área de Adquisiciones de TVE, un nombramiento que aprobó el Consejo de Administración de RTVE el pasado mes de mayo.

La trayectoria de Milagros Mayi en Radiotelevisión Española comenzó en 1988 y ha estado ligada, principalmente, a departamentos comerciales con puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas de Programas, Cine y Doblajes, en donde ha sido responsable de las ventas de contenidos de TVE, derechos cinematográficos, bandas sonoras y catálogo ajeno en representación, nacional e internacional.

Cuenta con amplios conocimientos del sector audiovisual, especialmente de las necesidades de los programadores nacionales así como el contenido de sus parrillas. También se ha especializado en los diversos catálogos de producto que oferta el mercado y el posicionamiento de los productos por parte de los clientes/programadores.

Otras tareas que ha desempeñado son la valoración de las parrillas de programación de los eventos deportivos, cine y series de ficción a nivel nacional fundamentalmente; la planificación y asistencia a los eventos profesionales del sector, festivales de cine, mercados de televisión y derechos deportivos durante 15 años; y, en general, funciones relacionadas con todo el proceso de venta, que comprende desde la promoción y publicidad de programas y eventos, negociaciones directas con productoras y clientes, seguimiento y control contractual, tránsito de materiales, facturación y apoyo post-venta, gestión de derechos y vigencias de producto.

Comparte esta nota: