Michel Piestun manejará la operación de FOX en Brasil

El ejecutivo fue nombrado SVP & General Manager de FNG Brasil y supervisará las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios, tanto de producción como de gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el nombramiento de Michel Piestun como el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil, donde será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el paí­s, tanto de producción como de gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo, entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

“Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos de sumar a Michel a la cabeza de la operación en el paí­s y confiamos que su experiencia y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel”, comentó Carlos Martí­nez, Presidente de FNG Latin America.

Por su parte, Piestun expresó: “Estoy muy contento con este nuevo desafí­o. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor”.

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnologí­a y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructí­fera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung.

Comparte esta nota: