AZTECA WEB

Michel Piestun manejará la operación de FOX en Brasil

El ejecutivo fue nombrado SVP & General Manager de FNG Brasil y supervisará las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios, tanto de producción como de gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el nombramiento de Michel Piestun como el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil, donde será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país, tanto de producción como de gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo, entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

“Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos de sumar a Michel a la cabeza de la operación en el país y confiamos que su experiencia y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel”, comentó Carlos Martínez, Presidente de FNG Latin America.

Por su parte, Piestun expresó: “Estoy muy contento con este nuevo desafío. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor”.

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnología y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructífera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung.

Comparte esta nota: