NHK WEB

Michael Vamosy, nuevo SVP Creative Services de Starz Entertainment

Basado en la sede de Colorado, Vamosy tendrá a su cargo el crecimiento y la ejecución de todos los contenidos creativos y las ventas estratégicas e iniciativas, incluyendo las series originales de Starz.

Comparte esta nota:
Michael Vamosy, Vicepresidente Senior de Servicios Creativos de Starz Entertainment

Michael Vamosy ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Servicios Creativos de Starz Entertainment, según lo anunció Nancy McGee Vicepresidente Ejecutivo de Marketing. Basado en la sede de Colorado, Vamosy tendrá a su cargo el crecimiento y la ejecución de todos los contenidos creativos y las ventas estratégicas e iniciativas, incluyendo las series originales de Starz. “Michael es un muy respetado y premiado Director de Medios con un historial probado extraordinariamente exitoso”, señaló McGee. Y agregó: “Con STARZ centrado en mejorar y ampliar el entretenimiento a través de nuestros canales premium, online y servicios a la carta, Michael, sin duda, aportará una perspectiva emocionante y fresca al equipo de alta dirección”.

El ejecutivo sirvió previamente como Vice Presidente Senior y Director Creativo de Buster, donde fue instrumental en el lanzamiento de BusterINK. Vamosy arribó a esta compañía en 2011 de Fox Broadcasting, donde fue Vicepresidente Senior, y era responsable por las ideas de promoción de las series de Fox y la marca Fox desde 2007. Antes de eso, también ocupo el cargo de Vicepresidente, por cinco años en FX Networks donde estuvo al frente de la unificación de todos los aspectos de diseño de marketing y branding, incluyendo la impresión, emisión y los nuevos medios. Además, Vamosy tiene una licenciatura en Ciencias y Diseño Gráfico de la Universidad de Saint Rose.

Mi unión a Starz se da en un momento en que experimenta un enorme impulso tan vigorizante”, expresó Vamosy. Y agregó: “Estoy deseando trabajar con el equipo para crear una visión unificada y creativa para las marcas Starz y Encore”.

Comparte esta nota: