MGM incorpora a Márcio Ferreira a su equipo internacional

El ejecutivo será Director de Distribución de Televisión para América Latina, y reportará así a Matt Vassallo, VSP de Distribución internacional de televisión, Ventas de TV abierta y Estrategia de la división.

Comparte esta nota:
MGM

MGM International Television Distribution confirmó el nombramiento de Márcio Ferreira como su Director de Distribución de Televisión para América Latina. Ferreira reportará así a Matt Vassallo, VSP de Distribución internacional de televisión, Ventas de TV abierta y Estrategia de la división, que está a cargo de Chris Ottinger, presidente de Distribución internacional de televisión y Adquisiciones de MGM.

MGM hoy produce y distribuye contenido global de contenido para televisión y plataformas digitales. Ferreira manejará un catálogo que incluye productos como la exitosa serie “Vikings” en HISTORY, la ganadora del Emmy “Fargo”, una coproducción con FX Productions y “Teen Wolf” en MTV. Adicionalmente, MGM sirve como distribuidor mundial de estos shows.

Ferreira llega procedente de Viacom International Media Networks, donde ocupó por cuatro años el cargo de director de Ventas internacionales de programación. Previamente, ocupó el cargo de director sénior de desarrollo de negocios de The Latin Recording Academy así como director de ventas para América latina de RM 5TO Elemento.

Comparte esta nota: