VIACOM WEB

Melissa Madden es la nueva Head of Marketing de A+E Networks

La ejecutiva será responsable del marketing de las marcas y contenidos de A+E Networks a nivel internacional, ofreciendo una visión estratégica y guí­a a los equipos de venta y distribución.

Comparte esta nota:
Melissa Madden.

Melissa Madden fue nombrada Head of Marketing UK & International de A+E Networks, efectiva a partir del 15 de octubre. En la recién creada posición, la ejecutiva será responsable del marketing de las marcas y contenidos de A+E Networks a nivel internacional, ofreciendo una visión estratégica y guí­a a los equipos de venta, marketing y distribución de contenidos.

Además, estará encargada de presentar las cientos de horas de contenidos anuales de A+E Networks al mercado internacional, además de proveer liderazgo estratégico a los departamentos de marketing y digital de A+E Networks UK, en donde estará basada.

Madden reportará a Heather Jones (General Manager UK y SVP Content & Creative) y Tom Lucas (Head of Global Brand Strategy & Marketing), quien expresó: “Melissa es una experta en marketing de contenidos de clase mundial con una probada trayectoria en creatividad y calidad. Ella jugará un rol clave asegurando el continuo crecimiento de nuestros canales y negocios de distribución”.

Por su parte, Madden (que se une a A+E Networks desde BBC Worldwide) agregó: “Estoy encantada de unirme a una compañí­a tan creativa en un momento de crecimiento tan emocionante. A+E Networks tiene una rica tradición en ser todo menos tradicional, y ansí­o ayudarlos a llevar su crecimiento al siguiente nivel”.

Comparte esta nota: