VIACOM WEB

Mediapro refuerza su área de contenidos y suma a Jimena Hernández

Como nueva responsable de contenidos de Mediapro Argentina, la ejecutiva se encargará de promover la producción en Argentina y la región como parte de la estrategia de expansión internacional del Grupo.

Comparte esta nota:
Jimena Hernández.

El Grupo Mediapro incorporó a Jimena Hernández como nueva responsable del área de contenidos de Mediapro Argentina.

La nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional del Grupo en el ámbito de contenidos, con la incorporación durante 2016 de Laura Fernández Espeso como responsable del área internacional de contenidos; junto a Ran Tellem (Boom, Ahora Caigo y productor ejecutivo de Homeland), en el área creativa; o el acuerdo con Oficina Burman para el desarrollo de contenidos de ficción.

Jimena Hernández, Gerente de Contenidos para el área internacional en la productora argentina Pol-ka durante los últimos tres años, tiene también experiencia como directora de documentales y obras de teatro. Su principal objetivo dentro del Grupo Mediapro será promover la producción de nuevos contenidos en Argentina y la región.

“El mercado de contenidos exige cada vez más la identificación de nuevos y superadores modelos de negocios que permitan generar negocios atractivos para las compañí­as. Apoyándonos en el talento creativo de Mediapro, su capacidad de desarrollo de contenidos y sus alianzas estratégicas, identificaremos oportunidades de coproducción, venta y exportación de formatos desde Argentina para el mundo”, comentó Hernández.

El Grupo Mediapro, a través de Promofilm, tiene una amplia trayectoria en la producción de contenidos en Argentina y su zona de influencia, con programas de gran éxito como “Sorpresa y 1/2″, “12 corazones” o “El conquistador del fin del mundo”.

EL í‰XITO DE “PULSACIONES”

La nueva serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) arrancó con éxito esta semana en Antena 3. La ficción protagonizada por Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio lideró en su estreno con 3.011.000 espectadores. En su tramo de emisión (22:45 – 24:02), se impuso sobre las ofertas de la competencia con una media de 17,1% de cuota de pantalla.

pulsaciones“Pulsaciones” es un thriller psicológico y emocional de 10 capí­tulos cuyo punto de partida es la peligrosa investigación que desarrolla un neurocirujano recién trasplantado de corazón, que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

Comparte esta nota: