VIACOM WEB

Matt Vassallo se suma al equipo de ventas de MGM

Metro-Goldwyn-Mayer International Television Distribution nombró al ejecutivo como nuevo Senior Vice President, International Television Distribution, Free TV Sales & Strategy Latin America basado en Los Ángeles.

Comparte esta nota:
Matt Vassallo, Senior Vice President, International Television Distribution, Free TV Sales & Strategy Latin America

Metro-Goldwyn-Mayer International Television Distribution nombró a Matt Vassallo como Senior Vice President, International Television Distribution, Free TV Sales & Strategy Latin America. El anuncio fue hecho por Chris Ottinger, President, International Television Distribution and Acquisitions, MGM, a quien el ejecutivo reportará directamente basado en Los Ángeles. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Matt al grupo de Distribución de Televisión Internacional de MGM. Matt tiene relaciones sobresalientes con sus clientes y ha cerrado gran número de notorios acuerdos internacionales. Confío en que, dada la gran experiencia de Matt en el mercado internacional, será una adición invaluable para nuestro equipo”, expresó Ottinger.

Vassallo será responsable de las estrategias de distribución y ventas de todos los contenidos de MGM a nivel internacional para la televisión abierta y los sitios de video on demand basados en publicidad. Además, supervisará las ventas de contenidos en América Latina en todos los canales, incluyendo plataformas digitales on demand y servicios básicos, de TV abierta y de TV paga. El ejecutivo asumirá las responsabilidades de Vinicio Espinosa, Vice President Latin America MGM, quien dejará el estudio a comienzos del 2015.

Por su parte, Vassallo agregó: “Supervisar la distribución de todos los contenidos de MGM a nivel internacional para la televisión abierta, así como distribuir todos los derechos televisivos en América Latina, es un desafío emocionante. Es un gran honor embarcarme en esta nueva fase de mi carrera con MGM, un estudio icónico de reconocimiento internacional, y ansío unirme a Chris Ottinger y su equipo”. Previamente, Vassallo se desempeñó como Senior Vice President of International Distribution en Shine International.

Comparte esta nota: