Matt Palmer es el nuevo Chief Marketing Officer de NATPE

En la recién creada posición efectiva de manera inmediata el ejecutivo dirigirá la estrategia de NATPE en las áreas de marketing, branding, digital, research, relaciones públicas y planeamiento estratégico.

Comparte esta nota:

El Presidente y CEO de NATPE, Rod Perth, nombró a Matt Palmer en la recién creada posición de Chief Marketing Officer, efectivo de manera inmediata. Ex Senior Marketing and Business Development de compañí­as que incluyen Disney, Viacom, Universal, Discovery Communications, Demand Media, Exclusive Resorts y Blue Man Group, Palmer dirigirá la estrategia global y creativa de NATPE en las áreas de marketing, branding, digital, research, relaciones públicas e iniciativas de planeamiento estratégico.

Perth expresó: “El extenso background y competencia estratégica de Matt tanto en los sectores tradicionales como digitales hacen de él un ajuste perfecto para esta recién creada posición. Anticipamos que hará muchas contribuciones a nuestros esfuerzos de marketing mientras nos aproximamos a nuestro mercado y conferencia en Miami en enero próximo. También le he dado la responsabilidad de expandir nuestros esfuerzos de marketing durante el año, tanto a nivel doméstico como internacional”.

Por su parte, Palmer agregó: “El contenido de calidad nunca ha sido tan demandado en múltiples plataformas, y estoy encantado de unirme a la organización que reconoce la importancia de poner primero al contenido. NATPE ha estado mucho tiempo a la vanguardia y estableciendo agenda en los asuntos de la industria, y estoy agradecido a Rod y su equipo por darme la oportunidad de dar forma al mensaje que es tan crucial en el futuro de NATPE”.

Comparte esta nota: