Marion Edwards deja su rol en Televisión de Twentieth Century Fox

Tras 24 años de trabajo en la compañí­a, la ejecutiva mantendrá sus funciones hasta fin de año para conducir la trancisión al nuevo liderazgo de Gina Brogi, que asumirá en enero.

Comparte esta nota:

Tras 24 años en Twentieth Century Fox Television Distribution (TCFTD), Marion Edwards dejará su rol como President of International Television a fines de 2016. El anuncio fue hecho por Mark Kaner, Presidente de TCFTD, quien también reveló que Edwards conducirá la trancisión al nuevo liderazgo de Gina Brogi, Executive Vice President, Worldwide Pay Television and Subscription Video on Demand, que asumirá en enero.

Edwards comentó: “Ha sido una decisión muy difí­cil dejar Fox, pero estoy entusiasmada por ver las nuevas aventuras que me esperan. Mark, Gina y yo hemos trabajado juntos para asegurarnos de que nuestro grupo está completamente preparado y listo para enfrentar los desafí­os que depare el futuro, y ahora, habiendo alcanzado ese objetivo, es el momento perfecto para dar un paso al costado y dejar que Mark y Gina dirijan el grupo hacia lo que seguramente será un futuro extraordinario. Gina ha probado estar lista para cada desafí­o y Mark es uno de los lí­deres más inspiradores de nuestro negocio. El futuro luce brillante para Fox”.

En su rol como President of International Television desde 2007, Edwards condujo los ingresos de la división de distribución de televisión internacional a niveles record. Bajo su liderazgo la unidad de TV internacional, que opera en más de 200 paí­ses de todo el mundo, se convirtió en el contribuyente principal para la compañí­a hermana 21st Century Fox.

Kaner agregó: “Marion es una institución en la televisión internacional. Lamentamos su partida, pero también sabemos que tiene un enorme éxito por delante. Ella es una lí­der excepcional extremadamente valorada y admirada en la industria, y ha alcanzado grandes cosas para nosotros. Pocos ejecutivos son tan apasionados, inteligentes y dedicados como Marion, y estoy complacido de que haya accedido a quedarse hasta fin de año para conducir la trancisión. Gina está capacitada para dar este importante paso, y me impresionan sus habilidades de liderazgo. Ansí­o trabajar juntos durante este dinámico momento de la industria”.

Brogi se unió a TCTFD en 1999 como Director of Worldwide Pay TV Distribution, creciendo en los puestos de Vice President, Worldwide Pay Television para TCFTD y a su actual posición en 2011. “Tengo mucha admiración y respeto por Marion. Ella pavimentó el camino para las mujeres de la industria en un momento en donde no era algo fácil. Ella se ha convertido en una mentora para mí­, y extrañaré mucho su colaboración y amistad diaria en la oficina. Ansí­o trabajar con Mark para continuar llevando nuestra organización hacia adelante”, concluyó Brogi.

Comparte esta nota: