Mariano Kon se unió al equipo de Plataforma

Con más de 20 años de experiencia en la industria, el ejecutivo se suma como partner de la reconocida empresa de producción y distribución de contenidos, y ocupará el cargo de Head of Creative Content and Business Development.

Comparte esta nota:
Mariano Kon

Mariano Kon se suma como socio al equipo ejecutivo de Plataforma, proveedor integral de contenidos de entretenimiento que desarrolla, produce y distribuye proyectos a través de medios tradicionales y digitales. Kon estará a cargo del área de Desarrollo Creativo de Contenidos y Negocios Estratégicos de la empresa, la cual cuenta con oficinas principales en Miami, Buenos Aires y Ciudad de México y un sólido historial de 10 años ofreciendo servicios de producción y distribución para las cadenas televisivas y marcas más importantes a nivel mundial.

Kon estará basado en Buenos Aires y atenderá el mercado panregional. Con más de 20 años de trayectoria en la industria televisiva, el ejecutivo se  integra al equipo ejecutivo formado por Diego Alvarez (CEO y Fundador de Plataforma), Vicente Solís (Gerente General de Plataforma US) y Lucas Donantueno (CFO), quien a partir de ahora estará basado en la oficina de Miami. Previamente, Kon ocupó altos cargos ejecutivos para importantes cadenas internacionales como A&E Latinoamérica,  BBC Worldwide, Eyeworks Cuatro Cabezas y Claxson.

¨Mariano viene a sumarse como una pieza clave al equipo de Plataforma. Estamos seguros que su amplia experiencia televisiva y exitosa trayectoria tanto en el área estratégica como en las áreas de producción, programación y ventas maximizarán y capitalizarán aún más nuestra visión de ofrecer contenidos relevantes a través de proyectos estratégicos que integren medios lineales y digitales, para generar experiencias de entretenimiento de alto impacto y visibilidad¨, afirmó Diego Alvarez.

Por su parte, Mariano Kon agregó: “Es un gran placer y un enorme desafío sumarme a Plataforma, una productora que integra de manera natural y efectiva contenido, talento, marcas y medios. A su reconocida capacidad, vengo a sumar mi experiencia en la confluencia de contenidos y multimedia, en un momento inédito en la industria del entretenimiento donde la tecnología está generando extraordinarias áreas de oportunidad tanto en lo creativo como en el desarrollo de negocios”.

Comparte esta nota: