NHK WEB

Mariano Kon se unió al equipo de Plataforma

Con más de 20 años de experiencia en la industria, el ejecutivo se suma como partner de la reconocida empresa de producción y distribución de contenidos, y ocupará el cargo de Head of Creative Content and Business Development.

Comparte esta nota:
Mariano Kon

Mariano Kon se suma como socio al equipo ejecutivo de Plataforma, proveedor integral de contenidos de entretenimiento que desarrolla, produce y distribuye proyectos a través de medios tradicionales y digitales. Kon estará a cargo del área de Desarrollo Creativo de Contenidos y Negocios Estratégicos de la empresa, la cual cuenta con oficinas principales en Miami, Buenos Aires y Ciudad de México y un sólido historial de 10 años ofreciendo servicios de producción y distribución para las cadenas televisivas y marcas más importantes a nivel mundial.

Kon estará basado en Buenos Aires y atenderá el mercado panregional. Con más de 20 años de trayectoria en la industria televisiva, el ejecutivo se  integra al equipo ejecutivo formado por Diego Alvarez (CEO y Fundador de Plataforma), Vicente Solís (Gerente General de Plataforma US) y Lucas Donantueno (CFO), quien a partir de ahora estará basado en la oficina de Miami. Previamente, Kon ocupó altos cargos ejecutivos para importantes cadenas internacionales como A&E Latinoamérica,  BBC Worldwide, Eyeworks Cuatro Cabezas y Claxson.

¨Mariano viene a sumarse como una pieza clave al equipo de Plataforma. Estamos seguros que su amplia experiencia televisiva y exitosa trayectoria tanto en el área estratégica como en las áreas de producción, programación y ventas maximizarán y capitalizarán aún más nuestra visión de ofrecer contenidos relevantes a través de proyectos estratégicos que integren medios lineales y digitales, para generar experiencias de entretenimiento de alto impacto y visibilidad¨, afirmó Diego Alvarez.

Por su parte, Mariano Kon agregó: “Es un gran placer y un enorme desafío sumarme a Plataforma, una productora que integra de manera natural y efectiva contenido, talento, marcas y medios. A su reconocida capacidad, vengo a sumar mi experiencia en la confluencia de contenidos y multimedia, en un momento inédito en la industria del entretenimiento donde la tecnología está generando extraordinarias áreas de oportunidad tanto en lo creativo como en el desarrollo de negocios”.

Comparte esta nota: