NHK WEB

Mariano Chihade es el nuevo Presidente de CAPIT

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia y asume el nuevo cargo con el consenso de los miembros de la Cámara en reemplazo de Diego Guebel, quien fue nombrado Vice Presidente de Televisión del Grupo Bandeirantes.

Comparte esta nota:
Mariano Chihade, Presidente de CAPIT y CEO de Mandarina.

Diego Guebel, otrora Presidente de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT), fue nombrado Vicepresidente de Televisión del Grupo Bandeirantes en Brasil. Por esta razón, dejó la presidencia de CAPIT para ser reemplazado por Mariano Chihade, un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación.

Con el consenso de la Cámara, la comisión directiva de CAPIT estará a cargo de Chihade. Las demás autoridades que serán rectificadas en sus puestos son Fernando Blanco como Secretario, Martín Kweller como Tesorero, como Vocales Titulares Alejandro Borensztein, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; como Vocales Suplentes, José D’Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; como Titulares del Órgano de Fiscalización a Enrique Estevanez y Gastón Gualco y como Titular Suplente del Órgano de Fiscalización, Fabián Mazzeo.

Mariano Chihade comenzó su trabajo en televisión en 1995 en la productora Promofilm y luego en Endemol Argentina. Más tarde, ocupó el cargo de Gerente de Programación del Canal América. En 2005 fundó Mandarina, realizadora integral que produce y distribuye contenidos en el mercado nacional e internacional.

Comparte esta nota: