Marcello Coltro se suma a NBCUniversal International Networks

El ejecutivo, que hace días dejó su cargo en Cisneros Media, se suma a la compañía como Vicepresidente Senior, Marketing, PR, Creative & Digital, cargo en el que estará a cargo de las cinco señales de la empresa en la región.

Comparte esta nota:
Marcello Coltro, Vicepresidente Senior, Marketing, PR, Creative & Digital de NBCUniversal International Networks.

NBCUniversal International Networks Latin America anunció el nombramiento de Marcello Coltro como Vicepresidente Senior, Marketing, PR, Creative & Digital, cargo en el que estará a cargo de las cinco señales de la compañía operando en la región (Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional) y reportará a Klaudia Bermudez-Key, SVP y GM de NBCUniversal International Networks, América Latina. Su nueva posición será efectiva a partir del 18 de septiembre de 2017.

Con más de veinte años de experiencia gerencial en la industria de la televisión y el entretenimiento, Coltro tiene una reputación estelar como estratega en el mercado latinoamericano e hispano de los Estados Unidos. Recientemente, Coltro se desempeñó como EVP en Cisneros Media, cargo que abandonó hace pocos días.

Al respecto, Bermudez-Key comentó“Marcello es un ejecutivo internacional con una trayectoria destacada en la región, que combina un conocimiento profundo de los mercados locales de América Latina con la capacidad de crecer e integrar equipos, disciplinas y recursos para beneficiar a diferentes audiencias y ofrecer los mejores resultados para los clientes”.

Por su parte, el propio Coltro expresó“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirse a NBCUniversal International Networks y entusiasmado por la posibilidad de trabajar con el talentoso equipo para aprovechar la impresionante fortaleza de la cartera de cinco redes en toda la región”.

Creador y productor de empresas exitosas como Mobius.Lab Productions, los formatos de series-novela y programas de televisión como “The Rise of Terrorism”, “Cursed Bloodlines”, “Contigo de Cinema”, “Director’s Choice” y “En busca de la Nueva Diva”, Coltro es un miembro activo del Instituto Americano de Cine y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Además, Marcello tiene una licenciatura en Comunicaciones, y un MBA ejecutivo de la Universidad de Vanderbilt.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB