VIACOM WEB

 Marcello Coltro dejará su cargo en Cisneros Media Distribution

El Executive Vice President de empresa de medios, responsable de la consolidación de los canales de la compañía en América Latina, abandonará la firma el 15 de septiembre, después de tres años en su puesto.

Comparte esta nota:
Marcello Coltro.

La distribuidora Cisneros Media anunció que Marcello Coltro dejará su puesto como Executive Vice President de Cisneros Media Distribution el próximo 15 de septiembre tras tres años en el cargo.

Coltro integró las áreas de TV paga y Distribución de Contenidos del grupo de medios y fue responsable de la consolidación de los canales de la compañía en América Latina, renovando VePlus al expandir la marca en Estados Unidos y lanzando Venevisión en este país a través de tres operadores líderes en el sector hipano: Cox, DirecTV, y un sistema de cable adicional, del cual se informará en octubre de este año.

Sinceramente, agradezco a Marcello por su dedicación hacia nuestra compañía. La passion que pone en su trabajo es contagiosa y se traduce en los logros que ha alcanzado para Cisneros en los últimos tres años. Ha sido un placer trabajar con él y ver sus estrategias de negocios creativas evolucionar en nuevos modelos de negocios. Estoy seguro que su contribución a nuestra empresa continuará floreciendo aun después de su partida. Estamos muy orgullosos de haber tenido a Marcello en Cisneros. En estos últimos días hemos estado organizando el pase y, personalmente, me encargaré de supervisar el equipo que lideraba Marcello. Esperamos escuchar más de sus logros en el futuro cercano”, dijo Jonathan Blum, President de Cisneros Media.

Marcello Coltro también trabajó codo a codo con ejecutivos y escritores de Venezuela para desarrollar la primer “serienovela” de Cisneros, un formato editable que puede ser programado como una telenovela veloz o una serie de cinco temporadas.

Otra de las contribuciones destacadas de Coltro fue la creación de Mobius.Lab Productions, producto de una asociación con Getty Images y lanzado en octubre de 2015. Esta division de soluciones para el negocio de contenidos representa más del 60% de las ventas de Cisneros y ha atraído a nuevso clients, agrandando el alcance de los servicios de producción hasta Canada, incluyendo la primera producción de la compañía en inglés: “The Rise of Terrorism” para Sinclair Broadcasting Group, que se transmite en más de 100 estaciones en Estados Unidos. Algunos de los clientes de Mobius.Lab Productions son Nickelodeon Latin America, NBC Telemundo, Netflix, Grupo Imagen Mexico, Unimás y Boat Rocker Rights.

Comparte esta nota: