NHK WEB

Manuel Alduy fue designado SVP Sales de 20th Century Fox TV Distribution

Basado en París, el ejecutivo servirá como Managing Director de la oficina local, en donde estará a cargo de la distribución de programación para TV paga, abierta y básica, y SVOD.

Comparte esta nota:
Manuel Alduy

Manuel Alduy (ex Canal+) fue nombrado Senior Vice President Sales and Development de Twentieth Century Fox Television Distribution (TCFTVD).

Basado en París, el ejecutivo servirá como Managing Director de la oficina local de TCFTVD, en donde estará a cargo de la distribución de programación para TV paga, abierta y básica, y SVOD. Además, ayudará a desarrollar oportunidades en la programación local, reportándose a las oficinas de Los Ángeles.

“Manuel es un ejecutivo altamente respetado en el mercado de la televisión con un enfoque creativo e inteligente del siempre cambiante negocio de la televisión. Estamos orgullosos de contar con alguien tan dinámico y colaborativo en nuestro equipo”, expresó Gina Brogi, EVP Worldwide Pay TV & SVOD de Twentieth Century Fox Television Distribution.

Por su parte, Alduy agregó: “Estoy encantado de unirme al gran equipo de Twentieth Century Fox TV Distribution. Su portfolio de premiada programación de estudio, tanto en cine como en televisión, no tiene paralelo. Ansío explorar y expandir las oportunidades de venta en múltiples plataformas en estos momentos de cambios emocionantes en la industria del entretenimiento”.

Comparte esta nota: