Magic Gardens incorporó nuevo IT Manager

El estudio de animación 3D argentino designó a Ezequiel Rochaix como nuevo IT Manager a cargo de la instalación y mantenimiento del hardware, software, redes de computación y equipamiento audiovisual.

Comparte esta nota:
MAGIC GARDENS

El estudio de animación 3D argentino Magic Gardens designó a Ezequiel Rochaix como nuevo IT Manager. El ejecutivo estará a cargo de la instalación y mantenimiento del hardware, software, redes de computación y equipamiento audiovisual de la empresa.

Con la incorporación de un IT Manager, Magic Gardens contará con un responsable en el área de infraestructura tecnológica de avanzada que asegurará que MGA cuente con lo último en equipamiento para poder llevar a cabo producciones animadas y desarrollos digitales de calidad.

A lo largo de su experiencia profesional, Rochaix desarrolló una amplia experiencia en el ámbito de las TICs, habiendo trabajado como Gerente de IT en ASIGNET (también conocida como Service Bureau Intetel), Jefe de Área y Project Manager en Géminis Computer y Gerente de Sistemas en SCIENZA.

“Es un privilegio y una oportunidad única poder ser parte de una empresa como Magic Gardens, donde buscamos innovar constantemente en tecnología de punta y en seguridad informática,  dado que son factores decisivos para el éxito de los productos que comercializamos”, expresó Rochaix.

Comparte esta nota: