NHK WEB

Magic Gardens incorpora ejecutiva para liderar su área de negocios

El estudio 3D designó a Laura Rama como Chief Business Officer (CBO), a cargo de diseñar e implementar la estrategia comercial y de marketing orientada a convertir a la compañía en líder en animación y contenidos digitales.

Comparte esta nota:

El estudio de animación 3D con base en Argentina, Magic Gardens, designó a Laura Rama como Chief Business Officer (CBO), a cargo de diseñar e implementar la estrategia comercial y de marketing de la compañía. La ejecutiva buscará priorizar la misión institucional, principalmente enfocada en convertirse en líder de la industria de animación y contenidos digitales tanto en Argentina como en mercados internacionales.

Durante casi 20 años Rama se desempeñó en The Walt Disney Company Latin America como Vicepresident, Studio Marketing y Vicepresident, Corporate Responsibility, en ambos casos con responsabilidad regional. Anteriormente dirigió el Centro de Capacitación de Sisteco SA y trabajó en consultoría de gestión para Kepner Tregoe.

Al respecto de su incorporación en Magic Gardens, Laura Rama expresó: “Es un estudio muy serio, con una base sólida, un proyecto sumamente interesante y con un gran potencial de crecimiento. Para mi representa una gran oportunidad de poner a prueba mi experiencia. Estoy segura de que el futuro nos traerá muchas gratificaciones”.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB