NHK WEB

Luz Castillo fue nombrada Country Manager de BB en Colombia

Castillo fue ejecutiva de cuentas de BB desde el 2012 hasta 2015 y ahora se reincorpora con un nuevo cargo y mayores responsabilidades.

Comparte esta nota:
Luz Castillo
Luz Castillo, Country Manager de BB Colombia

Luz Stella Castillo fue nombrada Country Manager de BB Colombia, luego de haber trabajado para la empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en Medios y Telecomunicaciones, del 2012 hasta el 2015.

Ahora la ejecutiva tendrá más responsabilidad en su nuevo cargo, pero también sumó una amplia experiencia internacional tras haber trabajado en Australia. “Luz vuelve al terreno con mayor experiencia y el desafío de que las compañías andinas se inspiren en los datos de BB para hacer crecer su negocio y tomar decisiones cada vez más complejas”, aseguraron en BB.

Me alegra de sobre manera el desafío propuesto por BB y es un honor que me hayan tenido en cuenta. Mi principal prioridad estará en el mercado local (colombiano) y desde aquí considero que se le puede dar un excelente manejo a la región andina. Siempre me interesó abarcar más mercados, por lo que verán mayor presencia de BB en Venezuela, Ecuador y Perú”, indicó Castillo,

Luz Stella Castillo es Licenciada en Administración de Empresas con Diplomatura en Gerencia de Ventas; fue la primera Account Manager encargada de liderar las áreas de Atención y Ventas de BB en Colombia y Región Andina (2012-2015). Luego de haber ganado experiencia internacional (Australia) ha decidido volver a su casa de origen.

Son muchos los nuevos servicios que en la Casa Central de BB, radicada en Buenos Aires, están siendo elegidos por empresas líderes de la industria en sus procesos de toma de decisiones. A&E, Sony, Discovery, Turner, América Móvil, Directv, FOX, Havas, HBO, Netflix, Publicis, Telefónica, Televisa, entre otras 100 grandes organizaciones de renombre, cuentan con BB al momento de definir sus estrategias.

Comparte esta nota: