VIACOM WEB

Lionsgate nombró Agentes de Venta exclusivos en Italia

Faruk Alatan y Gabriella Ballabio representarán el actual catálogo de 30 shows televisivos en 20 cadenas norteamericanas, junto con nuevos shows para el mercado italiano.

Comparte esta nota:

Lionsgate nombró a Faruk Alatan y Gabriella Ballabio como Agentes de Venta exclusivos en Italia. El anuncio fue hecho por Peter Iacono, Managing Director de la compañía a nivel international. Los ejecutivos representarán el actual catálogo de 30 shows televisivos en 20 cadenas norteamericanas, junto con nuevos shows para el mercado italiano. La distribución internacional de la programación televisiva de la compañía se duplicó en los últimos dos años a más de mil episodios.

“Mientras continuamos construyendo nuestro catálogo de programación, estamos encantados de nombrar experimentados agentes locales totalmente familiarizados con el mercado italiano para manejar nuestro creciente catálogo. Faruk y Gabriella están idealmente calificados para representarnos en Italia, y traerán al mercado italiano varios shows nuevos, incluyendo la miniserie recientemente anunciada, ‘Houdini´, y otros premiados dramas”, comentó Iacono. Por su parte, Ballabio y Alatan agregaron: “Estamos muy orgullosos de formar parte de familia de Lionsgate. La compañía ha demostrado ser una de las productoras más innovadoras, creativas y talentosas del mercado, y estamos muy felices de unirnos a este maravilloso equipo de distribución”.

Esta semana, en Mipcom, Lionsgate presentará un listado que incluye “Houdini”, con Adrien Brody y Kristen Connolly; “Satisfaction”, una comedia acerca de un grupo de amigos que atraviesan una fase de transición; “Anger Management”, con Charlie Sheen en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira; “Mad Men”, acerca de un grupo de publicistas de los años ´60; “Nashville”, en donde tres artistas country luchan por liderar los rankings; y “Orange is the New Black”, acerca de una joven que es enviada a prisión por un delito cometido 10 años atrás; además de la comedia “Weeds” y el dramaChasing Life”, creado en asociación con Televisa.

 

 

Comparte esta nota: