Liberty Global renueva su Presidente & CEO para América Latina y el Caribe

Balan Nair, actual Chief Technology & Innovation Officer de la compañía quedará efectivo en su nuevo cargo una vez que ocurra la separación de Liberty Global, pautada para fines de este año.

Comparte esta nota:
Balan Nair, nuevo Presidente & CEO de Liberty Global para América Latina y el Caribe.

Liberty Global anunció la designación de Balan Nair, actual Chief Technology & Innovation Officer de la compañía, como su nuevo Presidente & CEO para las operaciones de América Latina y el Caribe, movimiento que será efectivo una vez que ocurra la separación de Liberty Global, pautada para fines de este año.

Nair, que tiene 25 años de experiencia en las industrias de telecomunicaciones, Internet, cable y medios, ha sido uno de los ejecutivos más destacados de Liberty Global de la última década. Él ha manejado las operaciones de redes fijas y móviles del grupo, el desarrollo de productos de banda ancha y video, y la planificación estratégica.

Mike Fries, CEO de Liberty Global, comentó: “Balan es un tecnólogo excepcional y ejecutivo operativo que ha ofrecido un valor tremendo para nuestra compañía como CTO. Él nos llevó al futuro con banda ancha, videos y productos móviles de la siguiente generación, y ha transformado nuestro modelo operativo de tecnología por completo. Estoy feliz de que haya aceptado liderar esta compañía en el futuro, y espero continuar trabajando de cerca con el como parte de la familia Liberty”.

Por su parte, Balan Nair señaló: “Ha sido un privilegio trabajar con Mike Fries y John Malone, y aprender de ellos. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de seguir colaborando con ellos en este nuevo rol como Presidente y CEO para las operaciones de América Latina y el Caribe. Planeo aprovechar mi experiencia para construir un impulso operativo y estratégico para nosotros en uno de los mercado de mayor crecimiento del mundo”.

Comparte esta nota: