NHK WEB

La APTC designó a Emilio Rossi Ferreyros como su nuevo Gerente General

El abogado se convierte en la cabeza visible de la asociación frente a la necesidad de establecer y gestionar políticas de desarrollo y optimización a favor de sus asociados que contribuyan al desarrollo de nuevas tecnologías utilizadas en la industria de la TV paga.

Comparte esta nota:

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) nombró al abogado Emilio Rossi Ferreyros como su nuevo Gerente General. Con este nombramiento, la APTC, actualmente bajo la presidencia de Demóstenes Terrones Fernández, busca establecer una visión de futuro y renovación, optimizando sus servicios y contribuyendo a la mejora del sector.

Emilio Rossi se convierte en la cabeza visible de la asociación frente a la necesidad de establecer y gestionar políticas de desarrollo y optimización a favor de sus asociados que contribuyan al desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías utilizadas en la industria de la televisión paga. El flamante Gerente General aportará una vasta experiencia en propiedad intelectual, derecho de la competencia, del consumidor, de las telecomunicaciones, administrativo y regulatorio. Además, el abogado participó en operaciones antipiratería a nivel nacional, por lo que también posee conocimientos en esa área.

Hace ya casi 20 años que se fundó la APTC con la finalidad de agrupar y representar a los cableoperadores de todo el Perú para velar por los intereses y el progreso de sus asociados así como también representarlos ante las diversas autoridades a nivel nacional y extranjero. Desde 1999, la asociación fomenta el respeto a las normas legales, combate la piratería e incentiva y promueve la formalización de sus asociados a través de charlas informativas y capacitaciones, entre otras acciones que buscan erradicar definitivamente la piratería y toda acción que perjudique el trabajo conjunto entre el gobierno central y el empresariado formalmente constituido.

Comparte esta nota: