KEW Media Group suma a Carrie Stein como VP Global Scripted Serie

La ex ejecutiva de eOne trabajará estrechamente con productores externos e internos en la creación de series scripted de televisión. Stein es una profesional con gran trayectoria ya que trabajó en la industria del entretenimiento durante más de 20 años.

Comparte esta nota:
Carrie Stein, VP Ejecutiva de Global Scripted Serie

La distribuidora KEW Media Group nombró a la destacada ejecutiva de la industria, Carrie Stein como Vicepresidenta Ejecutiva de Global Scripted Serie. En esta posición recientemente creada, Carrie trabajará estrechamente con productores internos y externos en la creación de series televisivas premium guinadas. Con sede en Los Ángeles, Carrie asumirá su cargo inmediatamente y participará del C21 Drama Summit de Londres la próxima semana, donde moderará dos paneles de la Cumbre.

“Estamos encantados de tener a Carrie en la compañía mientras construimos nuestro negocio scripted”, señaló Greg Phillips, Presidente de Distribución de KEW Media. “Su capacidad para navegar por los mercados de América del Norte y Europa, tanto creativa como comercialmente, combinada con sus relaciones de larga data con productores de todo el mundo, la convierten en la ejecutiva ideal para el trabajo”.

Por su parte, Carrie Stein agregó: “Nunca antes he tenido tantas oportunidades de trabajar con talentos experimentados y nuevas voces para construir historias distintas para la pantalla chica. Con el respaldo financiero de la reciente oferta pública inicial de KEW, estamos listos para convertirnos en una de las compañías favoritas de drama internacional de alto nivel y ambicioso, y estoy emocionada de unirme a este fantástico equipo”.

Stein trabajó en la industria del entretenimiento durante más de 20 años en todas las fases del negocio, incluido el desarrollo y la producción de películas y televisión. Recientemente fue Vicepresidenta Ejecutiva de Global Productions para Entertainment One Television. En ese puesto, forjó alianzas estratégicas con productores globales, empaquetó y supervisó coproducciones internacionales como “Ransom” (CBS y Shaw), que se encuentra en su segunda temporada, “Welcome to Sweden” (TV4 y NBC), el multipremiado “The Book of Negroes” (CBC y BET), “Gap Year” (Channel 4 y Hulu) y “Cardinal” (CTV), ahora en producción para las temporadas 2 y 3.

Antes de unirse a eOne, Carrie lanzó la división global de 3 Arts Entertainment, que administra compañías de producción y showrunners en todo el mundo. Antes de eso, fue directora ejecutiva de Alchemy Television, una compañía de producción y distribución con sede en el Reino Unido y Los Ángeles, responsable de una serie de propiedades de televisión de alto nivel, entre ellas “Coco Chanel”, “Ben Hur”, “The Company” y “Flashpoint”. Anteriormente, dirigió el departamento de packaging en ICM durante once años.

Comparte esta nota: