Kevin MacLellan expande su rol de liderazgo en NBCUniversal

Chairman de NBCUniversal International desde 2013, el ejecutivo se convertirá ahora en Chairman, Global Distribution & International, agregando la supervisión de Domestic Television & New Media Sales.

Comparte esta nota:
kevin-maclellan
Kevin MacLellan.

Como parte de un anuncio internacional hecho por Steve Burke, CEO de NBCUniversal, Kevin MacLellan expandirá su rol de liderazgo para convertirse en Chairman, Global Distribution & International, agregando la supervisión de Domestic Television & New Media Sales (dirigidas por Frances Manfredi) a su actual posición en los negocios internacionales de NBCU.

MacLellan se ha desempeñado como Chairman de NBCUniversal International desde 2013, responsable de las operaciones diarias y de la expansión internacional de los negocios de NBCUniversal fuera de Estados Unidos, enfocado en incrementar los ingresos no-americanos y conducir el crecimiento. En un movimiento hacia las iniciativas directo al consumidor, MacLellan supervisó el lanzamiento del servicio SVOD hayu en marzo último en Inglaterra, Irlanda y Australia.

El ejecutivo continuará basado en Londres, y se desempeñará como Chair en la próxima Royal Television Society London Conference el 27 de septiembre, en donde Steve Burke oficiará de Conference Keynote.

Comparte esta nota: