NHK WEB

Kevin Kasha es el Nuevo Head of Acquisitions de Starz

El EVP of Worldwide Acquisitions and Co-Productions de Anchor Bay Entertainment fue promovido a la posición recién creada en donde supervisará las adquisiciones digitales, de películas y series televisivas para todos los negocios de Starz.

Comparte esta nota:

El EVP of Worldwide Acquisitions and Co-Productions de Anchor Bay Entertainment, Kevin Kasha, fue promovido a la posición recién creada de Head of Acquisitions de Starz, empresa matriz de Anchor Bay.  El ejecutivo supervisará las adquisiciones digitales, de películas y series televisivas para todos los negocios de Starz, incluyendo Starz Networks, Starz Worldwide Distribution, Starz Digital Media, y Anchor Bay Entertainment. 

El anuncio fue hecho por Michael Thornton, Chief Revenue Officer de Starz: “La consolidación de nuestras responsabilidades de adquisición para todos los negocios de Starz a través de un ejecutivo con el talento de Kevin es una gran oportunidad para traer esas actividades de negocios en una alineación mejor. Kevin tiene una fuerte trayectoria de éxito en su trabajo en Anchor Bay Films que se trasladará a lo largo de nuestros negocios integrados”.

Kasha ha sido un jugador clave en la industria del entretenimiento por más de dos décadas, supervisando las adquisiciones, producciones y programación de algunos de los estudios independientes líderes de Hollywood. El ejecutivo se unió a Anchor Bay Films en 2008 como Senior Vice President of Acquisitions y fue promovido a Executive Vice President, Worldwide Acquisitions & Co-Productions en 2010.

 

Comparte esta nota: