Keshet UK nombró nuevo non-scripted Creative Director

David Williams se unirá a la compañí­a en julio desde BBC Entertainment North y, liderando el equipo existente, buscará incrementar la presencia de Keshet en el género non-scripted.

Comparte esta nota:

Keshet UK nombró a David Williams en la recién creada posición de non-scripted Creative Director. El ejecutivo se unirá a la compañí­a en julio desde BBC Entertainment North, en donde se desempeñó como Director Creativo por cuatro años. Liderando el equipo existente, Williams incrementará la presencia de Keshet en el género non-scripted.

Sammy Nourmand, Managing Director de Keshet UK, expresó: “He seguido la carrera de David por mucho tiempo, y estoy encantada de que lo hayamos traí­do desde la BBC. Su llegada demuestra la creciente voluntad de Keshet de invertir en Inglaterra y trabajar con los mejores talentos británicos“.

Por su parte, Williams agregó: “Ha sido un privilegio tener mi placa de honor de la BBC con las personas brillantes de Entertainment North, pero la oportunidad de volver a mis raí­ces comerciales con Keshet era demasiado tentadora como para rechazarla. Con grandes planes y la creatividad en sus corazones, se siente como un ajuste perfecto“.

El equipo non-scripted de Keshet UK desarrolló y produjo el dating show “When Do You Get Off?” para ITVBe en 2015. Otras comisiones recientes incluyen la co-producción de la segunda temporada de “The A Word” con Fifty Fathoms para BBC One y el comedy drama de Keshet International “Loaded” (8 x 45’) para Channel 4 con Hillbilly Television.

Comparte esta nota: