Keshet UK nombró nuevo non-scripted Creative Director

David Williams se unirá a la compañía en julio desde BBC Entertainment North y, liderando el equipo existente, buscará incrementar la presencia de Keshet en el género non-scripted.

Comparte esta nota:
David-Williams-KESHET

Keshet UK nombró a David Williams en la recién creada posición de non-scripted Creative Director. El ejecutivo se unirá a la compañía en julio desde BBC Entertainment North, en donde se desempeñó como Director Creativo por cuatro años. Liderando el equipo existente, Williams incrementará la presencia de Keshet en el género non-scripted.

Sammy Nourmand, Managing Director de Keshet UK, expresó: “He seguido la carrera de David por mucho tiempo, y estoy encantada de que lo hayamos traído desde la BBC. Su llegada demuestra la creciente voluntad de Keshet de invertir en Inglaterra y trabajar con los mejores talentos británicos“.

Por su parte, Williams agregó: “Ha sido un privilegio tener mi placa de honor de la BBC con las personas brillantes de Entertainment North, pero la oportunidad de volver a mis raíces comerciales con Keshet era demasiado tentadora como para rechazarla. Con grandes planes y la creatividad en sus corazones, se siente como un ajuste perfecto“.

El equipo non-scripted de Keshet UK desarrolló y produjo el dating show “When Do You Get Off?” para ITVBe en 2015. Otras comisiones recientes incluyen la co-producción de la segunda temporada de “The A Word” con Fifty Fathoms para BBC One y el comedy drama de Keshet International “Loaded” (8 x 45’) para Channel 4 con Hillbilly Television.

Comparte esta nota: