ECCHO RIGHTS WEB

Keshet UK designó a Howard Burch como Head of Drama

La división del Reino Unido, parte de Keshet International, nombró a Howard Burch como Head of Drama, un nuevo rol creado para reforzar el objetivo de la compañía de producir más dramas premium in house.

Comparte esta nota:
Howard Burch (Keshet)

La división del Reino Unido, parte de Keshet International, nombró a Howard Burch como Head of Drama, un nuevo rol creado para reforzar el objetivo de la compañía de producir más dramas premium in house. Burch trabajará junto a Sara Johnson, Executive Producer & Head of Co-productions, y Andrea Michell, Development Producer Scripted.

Sammy Nourmand, Managing Director de Keshet UK, comentó: “La idea era seguir construyendo sobre las bases del gran trabajo que hicieron Sara y Andrea en los últimos tres años y expandir nuestras capacidades de producción in house. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un productor del calibre de Howard y esperamos darle la bienvenida a la familia Keshet”.

Por su parte, Burch, quien antes de unirse a Keshet era Head of Television en Vertigo Films, expresó: “Amaba el contenido y el potencial de Keshet. La idea de tener ese respaldo además de la oportunidad de crear nuevas series guionadas hechas en casa era muy atractiva”.

Comparte esta nota: