VIACOM WEB

Keshet UK contrató a Sammy Nourmand como COO

En el cargo recientemente creado de Chief Operating Officer, el ejecutivo supervisará la versión de ITV del talent show interactivo “Rising Star” y varios proyectos más en desarrollo con emisoras británicas.

Comparte esta nota:
Sammy Nourmand, Chief Operating Officer de Keshet UK.

Keshet UK contrató a Sammy Nourmand en el cargo recientemente creado de Chief Operating Officer. El ejecutivo supervisará la versión de ITV del talent show interactivo “Rising Star” y varios proyectos más en desarrollo con emisoras británicas. Basado en Londres, Nourmand reportará a Alon Shtruzman, CEO de Keshet Internacional.

Al respecto, Shtruzman comentó: “Mientras nuestra oficina del Reino Unido se fortalece, estoy encantado de tener a Sammy a bordo para navegar nuestro camino durante este significativo período de crecimiento. La experiencia que ha construido en todos sus años en la industria será un gran activo para nosotros”. Por su parte, Nourmand añadió: “El atractivo de la impresionante trayectoria de Keshet en la creación de espectáculos de éxito y el entusiasmo incontenible de Alon fueron difíciles de resistir. Estoy feliz de unirme a Keshet en este momento emocionante”.

Nourmand tiene más de 20 años de experiencia en la televisión independiente británica, y trabajó en un gran número de shows para emisoras del Reino Unido y Estados Unidos. Recientemente fue CEO de DCD Media hasta finales de 2012, y luego asumió diferentes roles de consultoría en productoras del Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo Keshet.

 

Comparte esta nota: