NHK WEB

Keshet Productions UK contrató a Simon Shalgosky

Como Head of Development del recientemente expandido equipo de Non-Scripted, el nombramiento es un paso significativo para desarrollar proyectos originales en Inglaterra y representar formatos israelíes.

Comparte esta nota:

Keshet Productions UK contrató a Simon Shalgosky como Head of Development, Non-Scripted. A cargo del recientemente expandido equipo de Non-Scripted, el nombramiento es un paso significativo para desarrollar proyectos originales en Inglaterra, además de representar formatos israelíes.

Antes de unirse a Keshet, Shalgosky fue Head of Development de ITV Studios (Shiver), con experiencia en una variedad de géneros, y creando y desarrollando shows como “Britain’s Best Dish”, “Come Date with Me”, “Secrets from the Sky” y “The Men with Many Wives”. En los últimos 10 años el ejecutivo se relacionó con las principales emisoras británicas, y tiene una vasta experiencia en la distribución de shows para distintas franjas.

Sammy Nourmand, COO de Keshet UK, comentó: “El nombramiento de Simon subraya el compromiso continuo de Keshet en el crecimiento de su brazo de producción británico. Su versatilidad y pasión por la televisión hacen de Simon el candidato ideal para este puesto, y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo”.

Por su parte, Shalgosky agregó: “Keshet tiene una reputación fenomenal en el entretenimiento de formatos, y realmente ansío unirme al equipo en un momento tan emocionante”.

Comparte esta nota: