NHK WEB

Keshet International nombró nueva Sales Director

Cynthia Kennedy estará basada en Londres y reportará a KerenShahar, Head of Distribution&Acquisitions. La ejecutiva se une desde BBC Worldwide, en donde se desempeñaba como Senior Sales Executive, FormatLicensing.

Comparte esta nota:

Keshet International nombró a Cynthia Kennedy como nueva Sales Director. La ejecutiva estará basada en Londres y reportará a KerenShahar, Head of Distribution&Acquisitions. Kennedy se une desde BBC Worldwide, en donde se desempeñaba como Senior Sales Executive, FormatLicensing. Además, tuvo varios puestos de ventas en compañías como Zodiak Entertainment, OutrightDistribution, ID Distribution, Parthenon, A&E Television Networks y Channel 4 International.

“Conozco a Cynthia desde hace muchos años y estoy encantada de que haya aceptado nuestra oferta de unirse al equipo de KI. Cynthia tiene excelentes relaciones con las emisoras internacionales y la comunidad de producción, y no tengo dudas de que será una gran ventaja para nuestro equipo de ventas”, comentó Shahar.

Por su parte, Kennedy agregó: “Cuando una de las emisoras más innovadoras del mundo te llama, respondes. Israel ahora es reconocido como el centro creativo y un exportador de formatos líder, y estoy muy feliz de que Keshet me haya convocado a unirme en un momento tan emocionante en la historia de la compañía. Espero trabajar con el equipo de KI y las oficinas regionales para traer la marca de Keshet a las audiencias internacionales más amplias posibles”.

 

Comparte esta nota: