NHK WEB

Keshet International expande su presencia en el mercado asiático

El CEO Alon Shtruzman anunció la contratación del veterano de la TV asiática Gary Pudney en la nueva posición de Head of Asia, así como la apertura de oficinas propias en Hong Kong.

Comparte esta nota:
3

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International (KI), anunció la contratación del veterano de la TV asiática Gary Pudney en la nueva posición de Head of Asia, así como la apertura de oficinas propias en Hong Kong. Pudney reportará a Shtruzman y trabajará de cerca con la Sales Director para Asia y América Latina, Kelly Wright.

“Hay una concepción errónea de que las compañías internacionales sólo están interesadas en exportar a Asia, pero ese no es nuestro caso. Estamos buscando desarrollar un IP fructífero en ambos sentidos, dentro y fuera de Asia. Con una oficina en Hong Kong, bajo la guía de un ejecutivo capaz y experimentado como Gary, estamos bien posicionados para construir sobre nuestro éxito actual y volvernos activos en los principales mercados asiáticos”, expresó Shtruzman.

Por su parte, Pudney agregó: “La conducción, ambición y entusiasmo de KI para crecer en la región asiática son contagiosos. Estoy encantado de ser parte del equipo y espero ansiosamente el desafío de construir sobre el éxito que la compañía ha tenido hasta aquí, estableciendo aún más la marca KI en todo el continente”. Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Head de la región Asia Pacífico en Sparks|Eccho Group.

Recientemente KI cerró un acuerdo con la compañía china Huace-Croton Media por la licencia de la comedia “Traffic Light” y “Loaded”, junto con la propiedad scripted “Dating Hunter” para las audiencias americanas. El talent show interactivo “Rising Star” se emitió en Indonesia (RCTI) y China (CCTV), y el talent show infantil “Master Class” (Beijing Satellite TV) en China también. Además, el formato scripted “MICE” se emitió en KBS y “Prisoners of War” fue adquirido por Star J Entertainment en Corea; mientras que KI adquirió derechos internacionales del talent show chino “Not A Star Yet” en 2014.

Comparte esta nota: