Keshet International aumenta su presencia en Asia con dos nuevas contrataciones

La productora y distribuidora expandió su equipo de ventas en el territorio con las contrataciones de los nuevos Sales Managers Cherry Lu y Kelvin Ko, quienes estarán basados en Beijing y Hong Kong, respectivamente.

Comparte esta nota:
log_keshet

Con el objetivo de aumentar su negocio en la región, Keshet International (KI) expandió su equipo de ventas en Asia con las contrataciones de los nuevos Sales Managers Cherry Lu, que estará basada en Beijing, y Kelvin Ko, que tendrá una oficina en Hong Kong. Ambos reportarán al Head of Asia de KI, Gary Pudney.

Cherry fue previamente Head of International Projects en Beijing Century Media, lo que la llevó a trabajar en la edición china del show interactivo de talentos de Keshet “Rising Star”. Con base en Beijing, Cherry impulsará el catálogo de la compañía e identificará oportunidades comerciales de adquisiciones y co-desarrollos en toda la región, incluyendo China, Taiwán y Mongolia.

Por su parte, Kelvin tiene más de 15 años de experiencia en contenidos, ventas y distribución, y antes de unirse a Keshet fue TV Sales Manager de Hit Entertainment, parte de Mattel Group. Basado en Hong Kong, Kelvin aprovechará sus conocimientos y sus relaciones con los broadcasters asiáticos para apoyar y fortalecer el negocio de KI en toda Asia, incluyendo Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International, comentó: “Estamos muy contentos de recibir a Cherry y Kelvin, mientras continuamos con el crecimiento de nuestras operaciones en Asia. Su experiencia y conocimiento de la rica industria de contenido en la región nos da una buena posición para seguir construyendo nuestro éxito”.

Comparte esta nota: