NHK WEB

Keshet Internacional expande sus equipos de Ventas y Adquisiciones

La compañía nombró a Anke Stoll como Director of Acquisitions and Co-productions y a Rose Hughes como Senior Sales Manager, ambas basadas en las oficinas de la compañía en Londres.

Comparte esta nota:
Rose Hughes y Anke Stoll.

Keshet International (KI) nombró a Anke Stoll como Director of Acquisitions and Co-productions y Rose Hughes como Senior Sales Manager, ambas basadas en las oficinas de la compañía en Londres.

Con más de 20 años de experiencia, Stoll reportará a Sebastian Burkhardt, SVP Digital and Acquisitions, y conducirá las adquisiciones de formatos y programas terminados en todos los géneros. Además trabajará junto con Atar Dekel, Head of Co-productions, en múltiples proyectos de co-producción. Antes de unirse a la compañía, la ejecutiva se desempeñó como VP Acquisitions en DRG.

Por su parte, Rose Hughes será responsable de la venta de formatos en Escandinavia, Benelux y Canadá, así como la venta de programación terminada para Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda y a nivel panregional. Previamente, la ejecutiva se desempeñó como Senior Sales Executive de BBC Worldwide a cargo de las ventas de formatos en los países nórdicos y Benelux.

Comparte esta nota: