VIACOM WEB

Keshet incorpora a Sebastián Burkhardt a su equipo

Será Jefe de Desarrollo y Adquisiciones, tras su salida de Banijay International donde se desempeñaba como VP de distribución internacional. Estará enfocado a desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Comparte esta nota:

Keshet International designó a Sebastián Burkhardt como nuevo jefe de desarrollo y adquisiciones, tras su salida de Banijay International donde se desempeñaba como VP de distribución internacional. En su puesto, el ejecutivo estará enfocado a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en las áreas de coproducción y financiamiento de proyectos. Seguirá basado en UK y reportará a la Managing Director de distribución de Keshet International, Keren Shahar, quien destacó de Burkhardt su ‘talento y experiencia’ en el negocio internacional.

Este cambio señala la intención de Keshet se reforzar su estrategia de ventas de programación de forma significativa en los próximos doce meses. Con la serie de drama “DIG” lanzada por USA Network en USA y varias otras series en inglés al aire, el catálogo de la distribuidora ha crecido considerablemente. “Estoy absolutamente encantado de unirme a Keshet Internacional en un momento tan emocionante. Significa la posibilidad de trabajar con el catálogo de programación más envidiado de la industria y un gran equipo de gestión con planes muy ambiciosos de crecimiento”, dijo Burkhardt.

Keren Shahar, MD Distribución en Keshet Internacional, dijo: “Estamos encantados de tener a alguien del talento de Sebastián, cuyas competencias empresariales han jugado un papel clave en el lanzamiento y expansión de una empresa de distribución internacional de múltiples géneros. Estoy segura de que él es la persona que necesitamos para apoyar Keshet Internacional, en la aventura de un nuevo territorio y nuevas oportunidades de negocio”.

Antes de unirse a Keshet, Sebastian era SVP de Distribución Internacional en Banijay Internacional, luego de haberse unido a la compañía a principios de 2009 y jugó un papel clave en su expansión. En los últimos seis años, liderando un equipo de ejecutivos de ventas, ha intermediado en ventas de formato y programas terminados en Europa, América del Norte, Oriente Medio, América Latina y Asia.

Comparte esta nota: