VIACOM WEB

Keshet Broadcasting designó nuevo VP Development and Content

Assaf Blecher fue designado como el nuevo VP Development and Content de Keshet Broadcasting en Israel, donde se encargará del desarrollo de contenido no guionado.

Comparte esta nota:
Assaf Blecher

Assaf Blecher fue designado como el nuevo VP Development and Content de Keshet Broadcasting en Israel, donde se encargará del desarrollo de contenido no guionado como game, entertainment y reality shows. Trabajará junto a Hilik Sharir, VP Programming de Keshet Broadcasting, y reportará a Avi Nir, CEO de Keshet Media Group.

Ex Managing Director del proyecto en conjunto de Keshet International con DC Media, Keshet DCP, se trasladará de Los íngeles, donde estuvo radicado por más de una década, a Tel Aviv. En su rol anterior, Blecher era Vice President, Development and Programming for TV and Digital de Dick Clark Productions y MD de Keshet DCP.

“A lo largo de su carrera, Assaf ha demostrado un talento único para desarrollar y producir una variedad de programas no guionados exitosos, y nosotros nos hemos beneficiado con su innovación y liderazgo cuando supervisó y encabezó Keshet DCP. La experiencia de Assaf en Estados Unidos y el Reino Unido, combinado con sus raí­ces israelí­es, serán invaluables para nosotros mientras continuamos con el í­mpetu de Keshet y Keshet International de crear shows nuevos e innovadores, tanto local como internacionalmente”, expresó Avi Nir.

Comparte esta nota: