VIACOM WEB

Katie Lanegran, nueva VP de Relaciones Públicas de SundanceTV

La ejecutiva se encargará de gestionar las campañas de relaciones públicas para la programación del canal y campañas de premios, así como de establecer la estrategia general de relaciones públicas.

Comparte esta nota:

Katie Lanegran fue ascendida a Vice President, Public Relations para SundanceTV, encargada de gestionar campañas de relaciones públicas para la programación del canal y campañas de premios, así como de establecer la estrategia general de relaciones públicas. Lanegran continuará reportando a Suzy Berkowitz-Weksel, Senior Vicepresident of Public Relations para SundanceTV.

“Katie ha hecho un trabajo excelente al elevar el perfil de SundanceTV a medida que la cadena se expandía con contenidos audaces y galardonados. Ella es un estratega talentosa y su intuición y la supervisión de nuestras campañas de prensa será invaluable a medida que continuamos creciendo”, comentó Berkowitz–Weksel.

Anteriormente Senior Director, la ejecutiva manejó las relaciones con los talentos, el lanzamiento y puesta a punto en la publicidad, los eventos y campañas de premios para las series scripted de la cadena, incluyendo “Rectify”, “Top of the Lake”, “The Returned”, “Carlos”, “Restless” y “Appropriate Adult”, entre otros. Lanegran se unió a la cadena en 1999 como Gerente de Relaciones Públicas. Actualmente, la ejecutiva está supervisando la campaña de relaciones públicas para el más reciente drama original scripted, “The Red Road”, que se estrenará el próximo 27 de febrero.

Comparte esta nota: