VIACOM WEB

Karen Barroeta, nueva Senior VP, Marketing and Creative de Telemundo Networks

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de la ejecutiva, que seguirá basada en Miami y reportará a Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y Universo Channel.

Comparte esta nota:
Karen Barroeta.

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de Karen Barroeta como su la nueva Senior Vice President, Marketing and Creative de Telemundo Networks. La ejecutiva seguirá basada en Miami y reportará a Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y Universo Channel.

En su nuevo rol, Barroeta será parte del equipo de contenidos de la cadena y liderará la estrategia de desarrollo y ejecución de todas las iniciativas de marketing para los consumidores a través de todas las plataformas de la compañía, lo que incluye la supervisión de los equipos de compra de medios y de marketing experiencial. También colaborará con Telemundo Station Group y los equipos de distribución y afiliados de NBCUniversal.

Asimismo, Barroeta trabajará codo a codo con Monica Gil, Executive Vice President, Corporate Affairs de NBCUniversal Telemundo Enterprises, para desarrollar conjuntamente y supervisar todas las marcas corporativas e iniciativas de marketing del portfolio de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

“Karen tiene un sólido historial de conectar nuestras marcas con los espectadores hispanos de Estados Unidos y del extranjero. Su experiencia, visión estratégica y profundo conocimiento de nuestros contenidos y las preferencias de nuestra audiencia han sido un tremendo valor para nuestra organización. Estamos entusiasmados de tenerla en esta posición de liderazgo que ayudará a seguir posicionando a la marca Telemundo”, comentó Silberwasser.

Previamente, la ejecutiva se desempeñaba como Senior Vice President, Marketing & Creative de NBCUniversal International Networks Spanish Latin America, una joint venture de cinco canales con Ole Communications. En ese cargo, supervisaba las áreas de marketing, comunicaciones y creatividad de Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional.

Comparte esta nota: