NHK WEB

Karen Barroeta crece dentro de la estructura de Telemundo Networks

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de la ejecutiva, que será Senior VP, Marketing and Creative. Seguirá basada en Miami y reportará a Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y Universo Channel.

Comparte esta nota:
Karen Barroeta.

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de Karen Barroeta como su la nueva Senior Vice President, Marketing and Creative de Telemundo Networks. La ejecutiva seguirá basada en Miami y reportará a Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y Universo Channel.

En su nuevo rol, Barroeta será parte del equipo de contenidos de la cadena y liderará la estrategia de desarrollo y ejecución de todas las iniciativas de marketing para los consumidores a través de todas las plataformas de la compañía, lo que incluye la supervisión de los equipos de compra de medios y de marketing experiencial. También colaborará con Telemundo Station Group y los equipos de distribución y afiliados de NBCUniversal.

Asimismo, Barroeta trabajará codo a codo con Monica Gil, Executive Vice President, Corporate Affairs de NBCUniversal Telemundo Enterprises, para desarrollar conjuntamente y supervisar todas las marcas corporativas e iniciativas de marketing del portfolio de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

“Karen tiene un sólido historial de conectar nuestras marcas con los espectadores hispanos de Estados Unidos y del extranjero. Su experiencia, visión estratégica y profundo conocimiento de nuestros contenidos y las preferencias de nuestra audiencia han sido un tremendo valor para nuestra organización. Estamos entusiasmados de tenerla en esta posición de liderazgo que ayudará a seguir posicionando a la marca Telemundo”, comentó Silberwasser.

Previamente, la ejecutiva se desempeñaba como Senior Vice President, Marketing & Creative de NBCUniversal International Networks Spanish Latin America, una joint venture de cinco canales con Ole Communications. En ese cargo, supervisaba las áreas de marketing, comunicaciones y creatividad de Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional.

Comparte esta nota: