VIACOM WEB

Judy Kenny, nueva Vicepresidente de Ventas y Marketing de Estrella TV

Basada en las oficinas de Manhattan, la ejecutiva reportará a Winter Horton, CEO de Liberman Broadcasting, dueño del canal hispano de Estados Unidos. Previamente había trabajado en BBDO, ABC-TV. Fox y Univisión.

Comparte esta nota:

Estrella TV ha nombrado a Judy Kenny como Vicepresidente ejecutivo de Networks Sales y Marketing para efecto inmediato. Basada en las oficinas de Manhattan, la ejecutiva reportará a Winter Horton, CEO de Liberman Broadcasting, dueño del canal hispano de Estados Unidos. “Estamos muy emocionados de tener a Judy en el equipo de  Estrella TV. Ella realmente entiende el valor del marketing en el consumo hispánico y con su distinguida experiencia en ventas le dará un plus al equipo de Estrella”, expresó Winter Horton, COO, Liberman Broadcasting.

Una experimentada en los medios tanto españoles como ingleses, Kenny se une a Estrella TV habiendo servido en posiciones jerárquicas en BBDO, ABC-TV. Fox y Univisión. Comenzó su carrera en la agencia de publicidad BBDO y fue movido a ABC Television en la parte de ventas de canales donde trabajó 8 años en el noticiero, deportes, y en las divisiones primetime. Reclutada por Univisión Kenny encabezó las ventas operacionales de canales como Vicepresidenta Ejecutiva of Network Sales los últimos 4 años de los diez que estuvo allí. En Fox, sirvió en el cargo de Executive Vice President de My Network/20th Syndication.

“Estoy complacida de volver al Mercado hispano. He estado paciente de encontrar la oportunidad perfecta para retornar y Estrella TV me ofreció justo lo que necesitaba. La compañía produce 100 por ciento de programación original para el mercado hispano de Estados Unidos aquí. La señal es única en ofrecer marcas de forma accesible a nuestro contenido y poder extender el mensaje de nuestra marca más allá del comercio tradicional, y eso me entusiasma”, dijo Kenny.

Comparte esta nota: