Juan Carballal es el nuevo Director General de Cuarzo Productions

El ejecutivo con gran trayectoria ahora será responsable de toda la producción de la empresa, propiedad del Grupo Banijay, y dirigirá al equipo en todas las áreas del negocio de Cuarzo. Desde 2005 se desempeñaba como Director de Contenido.

Comparte esta nota:
Juan Ramón Gonzalo Carballal, Director General de Cuarzo Productions

Juan Ramón Gonzalo Carballal fue nombrado Director General de Cuarzo Productions, una empresa del Grupo Banijay, en España. El ex Director de Contenido, ahora será responsable de toda la producción de la empresa y dirigirá al equipo en todas las áreas del negocio de Cuarzo.

Marco Bassetti, CEO del Grupo Banijay, sobre la designación comentó: “Esto es un claro indicio de nuestro compromiso de seguir haciendo crecer nuestro negocio en España. Juan Ramón es extremadamente talentoso y su nuevo mandato significará que Cuarzo podrá desarrollar y ofrecer más programación a través de múltiples géneros a nuestros clientes en el país”.

Carballal agregó: “Estoy muy emocionado de convertirme en Director General de la empresa. Además de trabajar con nuestros clientes de broadcast, tenemos muchas oportunidades de crear y producir programación con un gran atractivo, a través de nuestra colaboración con nuestros socios creativos del Grupo Banijay”.

Productor galardonado, Juan Ramón Gonzalo Carballal, trabajó para numerosos canales y productores en España. De 2006 a 2010 fue Director de “Las Mañanas de Cuatro” con Concha García Campoy; en 2011 fue Director de “Supernanny y de “Conexión Samanta”. Dirigió “El programa de Ana Rosa” por Telecinco hasta 2014. Durante este tiempo se convirtió en Director Asistente de Noticias para La Sexta y fue Director del Programa Nocturno La Sexta.

Comparte esta nota: