VIACOM WEB

Juan Antonio Fernández se une TV Azteca

Dentro de la conformación del nuevo equipo propio de Distribución de Contenidos, la empresa mexicana anunció la incorporación del ejecutivo como encargado de la venta de contenidos en los mercados de Europa y Medio Oriente.

Comparte esta nota:

Dentro de la conformación del nuevo equipo propio de Distribución de Contenidos, TV Azteca anunció la incorporación de Juan Antonio Fernández como el encargado de la venta de los contenidos de la compañí­a en los mercados de Europa y Medio Oriente.

Juan Antonio Fernández es miembro de la Academia de Televisión, Artes y Ciencias, jurado de los premios internacionales Emmy (2010-2015) y profesional de la industria de la música y entretenimiento. Su experiencia profesional lo ha llevado a puestos Ejecutivos y Directivos de importantes empresas como RCTV International, Dori Media America y Olympusat US.

“La amplia carrera de Juan Antonio en el mundo del entretenimiento, así­ como el compromiso profesional que lo caracteriza, aportará muchas cosas positivas al equipo que estamos conformando”, comentó Fidela Navarro, Directora de Distribución de Señales y Contenidos de TV Azteca.

“Me entusiasma unirme a tan prestigioso equipo de ejecutivos para vender los productos del catálogo de TV Azteca en el mundo, especialmente en esta nueva etapa donde se ha conformado un equipo de profesionales con vasta experiencia. Definitivamente el futuro se ve muy prometedor y me enorgullece formar parte de él”, expresó Juan Antonio Fernández.

Comparte esta nota: