NHK WEB

JP Bommel fue nombrado Presidente y CEO de NATPE

El ejecutivo centrará sus prioridades en la creación de nuevos niveles de membresía, la realización de nuevas experiencias para los miembros durante todo el año y la expansión del mercado de Budapest.

Comparte esta nota:
JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE.

JP Bommel fue nombrado Presidente y CEO de NATPE, según anunció Andy Kaplan, Chairman de NATPE. Previamente, Bommel ocupaba el cargo de Managing Director y COO de la asociación.

El anuncio se produce después del exitoso NATPE Miami de enero, que fue el primero bajo la dirección de Bommel. Entre los aspectos más destacados de la conferencia estuvo la incorporación de tres nuevos segmentos de programación: NATPE Music, NATPE Scripted y NATPE Station Group Summit.

“NATPE Miami 2017, el primero con JP a la cabeza, fue un gran éxito con un número récord de asistentes internacionales y nuevos segmentos. JP tiene una sólida trayectoria y estoy emocionado de seguir trabajando con él en nuestra visión compartida para NATPE, que a partir de su alcance y relevancia sustancial de la industria sigue evolucionando en todo el mundo y en todas las plataformas “, expresó Andy Kaplan, Chairman de NATPE y President, Worldwide Networks de Sony Pictures Television.

Mirando hacia el futuro, Bommel centrará sus prioridades en la creación de nuevos niveles de membresía, la creación de nuevas experiencias para los miembros en los 365 días del año y la expansión del mercado NATPE Budapest Market and Content Summit 2017 (19 a 22 de junio).

Comparte esta nota: