JP Bommel fue nombrado Managing Director y COO de NATPE

El ex VP of Business Development, Entertainment para Reed Midem, JP Bommel, fue nombrado Managing Director y Chief Operating Officer de NATPE//Content First efectivo a partir de septiembre.

Comparte esta nota:
jp_bommel

El ex VP of Business Development, Entertainment para Reed Midem, JP Bommel, fue nombrado Managing Director y Chief Operating Officer de NATPE//Content First efectivo a partir de septiembre. El anuncio fue hecho por el Presidente y CEO de la asociación, Rod Perth.

“Durante los últimos tres años, NATPE experimentó un renacimiento, y la respuesta a nuestros eventos recientes ha sido extremadamente gratificante. Los líderes de la industria que representan negocios diversos y crecientemente interdependientes se dieron cuenta del beneficio internacional y la relevancia de participar en NATPE, porque valoran nuestra completa dedicación al contenido. Sin dudas el tener contenidos en todas las plataformas es el factor más importante en el crecimiento de la comunidad de entretenimiento global”, expresó Perth.

“Estoy muy complacido de que, tras haber entrevistado a muchos candidatos, la Junta y yo hayamos elegido a JP para ocupar esta recién creada posición. Él está altamente calificado para servir a NATPE y a sus miembros de la manera más efectiva posible. JP y yo estaremos trabajando de cerca, por lo que él podrá aprender cada aspecto de nuestra asociación. Él tiene talento, experiencia y dirección, y confío en que será instrumental en la continuación de nuestro compromiso y dedicación al contenido”, concluyó Perth.

Antes de unirse a NATPE, Bommel fue fundador de Barton Creek Intl, que desarrolla eventos globales dedicados a la creación de sociedades estratégicas. Previamente, se desempeñó como VP Business Development, Entertainment para Reed Midem entre 2005 y 2013. Además, trabajó para empresas como EMI/Capitol, Sony Music y BMG.

Comparte esta nota: