VIACOM WEB

José Bastón dejará la presidencia de Televisa International

El ejecutivo dejará su posición de manera efectiva el 30 de octubre para “perseguir otros intereses y emprendimientos”, según comunicó la empresa. No obstante, seguirá siendo miembro del consejo de administración de la compañía.

Comparte esta nota:
José Bastón.

Grupo Televisa anunció que José Bastón dejará su posición como Presidente de Televisa International, efectivo desde el 30 de octubre, para “perseguir otros intereses y emprendimientos”, según comunicó la empresa. No obstante, Bastón seguirá siendo miembro del consejo de administración de la compañía.

“Le estamos muy agradecidos a Pepe por sus inmensurables contribuciones a Televisa por casi tres décadas, y nos lamentamos de verlo partir. Pepe es un amigo de confianza y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como la productora de contenido en español líder en el mundo que es hoy. Así y todo, estamos felices de saber que Pepe decidió permanecer como miembro de nuestro consejo, que seguirá beneficiándose de sus ideas y su tremenda experiencia”comentóEmilio Azcárraga, Presidente y CEO de Televisa.

Por su parte, el propio Bastón señaló“Por casi 30 años Televisa ha sido una parte importante de mi vida. La vi evolucionar y pasar de ser una compañía de medios tradicional a ser una corporación exitosa y diversificada. Durante este período de tiempo tuve el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo y Alfonso, quienes son mis verdaderos amigos. Confío en que el éxito de Televisa seguirá bajo el liderazgo de ellos”.

Además, el ejecutivo expresó: “El otro privilegio que tuve en estos años fue trabajar con un grupo de excelentes profesionales. Voy a extrañar profundamente a mis colegas. Ha sido un gran camino y voy a extrañar trabajar en Televisa, por lo que con gusto acepté continuar como miembro del consejo de administración, donde participaré activamente”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB