NHK WEB

Jorge Ibarra es el nuevo Director de Promoción e Imagen de TV Azteca

La Dirección tendrá a su cargo el desarrollo de campañas promocionales y una estrategia de comunicación que transmita a la audiencia los conceptos de la reinvención de TV Azteca.

Comparte esta nota:
BENJAMIN-SALINAS_0015
Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, designó a Jorge E. Ibarra como nuevo Director de Promoción e Imagen de la empresa. La experiencia del ejecutivo en el desarrollo de campañas promocionales exitosas será aprovechada para transmitir a la audiencia con eficacia los conceptos de la reinvención de TV Azteca.

La Dirección de Promoción e Imagen tiene la responsabilidad de definir una estrategia de comunicación acorde con la nueva etapa en TV Azteca, la cual se enfocará en alcanzar el potencial de difusión de los contenidos con el fin de generar un mayor impacto en la audiencia.

Jorge E. Ibarra ha formado parte de destacadas agencias de publicidad y encabezado proyectos de marcas de gran renombre, por lo que TV Azteca aprovechará su trabajo y dedicación para fortalecer los procesos de comunicación y posicionarse en la televisión mexicana.

Comparte esta nota: