VIACOM WEB

John B. Penney es el nuevo Chief Strategy Officer de Starz

En su nuevo rol el ejecutivo trabajará con el CEO Chris Albrecht y el comité ejecutivo, así como los jefes de las unidades de negocio, para ampliar las estrategias de crecimiento empresarial y de negocios.

Comparte esta nota:
John B. Penney, Chief Strategy Officer de Starz

Chris Albrecht, CEO de Starz, anunció el ascenso de John B. Penney a la posición de of Chief Strategy Officer para Starz, LLC. En su nuevo rol el ejecutivo trabajará con el CEO y el comité ejecutivo, así como los jefes de las unidades de negocio, para ampliar las estrategias de crecimiento empresarial y de negocios de Starz.

“John ha sido un socio de confianza para mí y el equipo de gestión senior de Starz, y me complace que asuma el papel de Chief Strategy Officer. Su profundo conocimiento de los medios de comunicación mundiales y el ecosistema del entretenimiento es único. Él ha puesto la vara muy alta para proveer a nuestro equipo directivo con un análisis de la industria que ha sido muy valioso para nuestra toma de decisiones, y esperamos con interés las continuas contribuciones de John para ayudar al crecimiento de nuestros negocios”, comentó Albrecht.

Anteriormente, Penney ocupó el cargo de Executive Vice President, Strategy and Business Development. Antes de unirse a Starz, el ejecutivo fue Presidente y Head of Corporate Development de Foresee Entertainment, una compañía de medios y entretenimiento que él co-fundó con Albrecht en 2008. Penney también ocupó cargos en IMG, HBO, ACTV, Scient y Viacom.

 

Comparte esta nota: