NHK WEB

Joel Denton deja su cargo de ventas globales en A+E Networks

El ejecutivo trabajó en el área durante tres años y recientemente concurrió a MIPTV a vender formatos de la compañía como “The Pop Game” y nuevos programas con guión, incluyendo “Knightfall”.

Comparte esta nota:
Joel Denton, director general de ventas internacionales y compras A+E

A+E Networks anunció mediante un comunicado que Joel Denton, director general de ventas internacionales y compras, renunció a su cargo luego de trabajar para la compañía durante tres años.

“Después de tres años de gran éxito haciendo crecer al grupo de ventas de contenido y compras de A+E Networks, Joel Denton está buscando a nuevas oportunidades”, informó la empresa en un comunicado. “Joel continuará trabajando con Patrick Vien, director ejecutivo internacional, y todo el equipo de ventas global, en este período de transición hasta su salida este verano”, agrega el escrito.

Ha sido un privilegio trabajar con tantas personas inteligentes y buenas en A+E“, aseguró Denton. “Estoy agradecido a Sean Cohan por darme la oportunidad de dirigir el grupo de ventas en los últimos años y deseo a Patrick Vien el mejor éxito en el futuro”.

Denton se unió a la compañía en 2014 para administrar la distribución de contenidos y las actividades de licenciamiento de formato fuera de los EE.UU.  Recientemente estuvo presente en MIPTV, en Cannes, para vender formatos como “The Pop Game” y los nuevos programas con guión, incluyendo “Knightfall” de Jeremy Renner. También supervisó la distribución de títulos de grandes entradas como “Roots”, “Unreal” y “Six”.

Comparte esta nota: