NHK WEB

Jane Turton fue confirmada como la nueva CEO de All3Media

La ejecutiva se unió a All3Media en 2008 como directora de Desarrollo de Negocios y sub COO. En 2011 fue nombrada COO y ha liderado los negocios de All3Media de manera interina desde septiembre del año pasado.

Comparte esta nota:

Jane Turton fue confirmada como la nueva CEO de All3Media. La ejecutiva, que antes era directora general, ahora dirigirá la productora. La mesa directiva de All3Media anunció esta promoción a fines de la semana pasada. Turton se unió a All3Media en octubre de 2008 como directora de Desarrollo de Negocios y sub COO. En 2011, fue nombrada COO y ha liderado los negocios de All3Media de manera interina desde septiembre del año pasado.

James Rosenstpck, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Discovery Communications, comentó a los inversionistas: “Jane Turton ha hecho un trabajo increíble como líder de All3Media con una combinación exitosa de creatividad y excelencia operacional”.

Por su parte, Turton comentó: “Estoy encantada de convertirme en la CEO de All3Media. Es una época muy interesante para liderar una productora internacional. Con este talento increíble y un catálogo de contenido galardonado, All3Media está en una posición única para sacar ventaja de las oportunidades en que surgen en el mercado de contenidos. Estoy ansiosa de llevar a All3Media a un futuro de crecimiento global constante con el apoyo de nuestros inversionistas y el gran equipo que tenemos”.

Comparte esta nota: